El hidrógeno gaseoso, disuelto en agua, es el antioxidante más potente y más pequeño de la naturaleza, penetrando donde otros antioxidantes no pueden, como en las neuronas y en el núcleo de las células. Además, es un antioxidante totalmente seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario.

BENEFICIOS DEL AGUA HIDROGENADA
La principal causa del envejecimiento prematuro y de la mayoría de las enfermedades es estrés oxidativo, producido por la excesiva oxidación de los radicales libres. La ingesta diaria de agua hidrogenada permite reducir de forma considerable el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, mejorando de esta forma nuestra salud.
Si los radicales libres inclinan la balanza hacia la oxidación, se produce estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro. Beber agua hidrogenada ayuda a disminuir el nivel de oxidación de nuestro cuerpo, inclinando la balanza del lado de la salud.
- Los radicales libres aparecen porque parte del oxígeno que respiramos se convierte en oxígeno reactivo que nos oxida.
- La oxidación es la causa del envejecimiento y de la mayoría de las enfermedades.
- El agua hidrogenada es antioxidante y reduce la oxidación.
El hidrógeno gaseoso disuelto en agua es el antioxidante más potente y pequeño de la naturaleza, y llega incluso al núcleo de las células y a las neuronas. Al ser mucho más pequeño que otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de penetrar en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres. Asimismo el hidrógeno es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y por ello es antioxidante en el cerebro. El agua hidrogenada es un antioxidante 100% seguro, sin riesgo de sobredosis y sin ningún efecto secundario. Además el agua hidrogenada, al estar ionizada, se reagrupa formando agua hexagonal (6 moléculas), llegando mucho mejor a nuestras células que el agua normal (12 a 14 moléculas).

LUMIVITAE
La botella de agua de hidrógeno de LumiVitae fusiona la sabiduría de la naturaleza con la innovación científica, diseñada por expertos para enriquecer el agua con hidrógeno molecular biodisponible.
Infundiendo energía vital en el agua, canaliza las frecuencias del sol, lo que le da su nombre de «luz líquida». En su base, imanes calibrados emulan el campo magnético terrestre, creando un equilibrio armonioso que refleja la profunda conexión entre el agua, la naturaleza y el bienestar.

Deja una respuesta